Nuez de brasil * 250g

$13.000,00
IVA incluído

Snack saludable y 100%natural.

Es considerada un alimento muy potente, tiene un alto valor nutricional, ya que es muy rica a nivel proteico y posee una cantidad importante de grasas saludables, vitaminas como la A, C, E, B, minerales: selenio, magnesio, hierro, fósforo, manganeso, potasio, cobre, zinc, calcio, y a su vez posee elevados índices de fibra.

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Contamos con certificado https destinado a la transferencia segura de datos y con pasarela de pago PayU para pagos seguros en línea con EFECTIVO , PSE o TARJETAS Crédito y/o Débito. Contamos con certificado https destinado a la transferencia segura de datos y con pasarela de pago PayU para pagos seguros en línea con EFECTIVO , PSE o TARJETAS Crédito y/o Débito.
  • Las entregas en Bogotá se realizarán el primer día hábil siguiente una vez finalice la compra. El DOMICILIO puede ser pago contra entrega o con el pedido según rango de distancia.
Los envíos nacionales se despacharán el primer día hábil siguiente a la compra y se entregarán de acuerdo a la transpor Las entregas en Bogotá se realizarán el primer día hábil siguiente una vez finalice la compra. El DOMICILIO puede ser pago contra entrega o con el pedido según rango de distancia. Los envíos nacionales se despacharán el primer día hábil siguiente a la compra y se entregarán de acuerdo a la transpor

Marañón Snack saludable y 100%natural. La semilla de marañón está cargada de antioxidantes, vitaminas, magnesio, fósforo, manganeso, zinc, cobre e hierro (estos dos últimos eliminan los radicales libres), además de que no tiene colesterol. Esta semilla, al igual que las nueces, hará que su cuerpo reciba un golpe de beneficios.

AVIO
AVIO7
2 Artículos