Sacha Inchi semilla

$7.500,00
IVA incluído

El Sacha Inchi es la única con 20 VECES MÁS OMEGA que el Salmón, siendo una de las más grandes fuentes de omega, proteína de alta digestibilidad y vitamina E, con poderes antioxidantes y antiinflamatorios de origen vegetal.

1. Fuente vegetal de omega: en las dietas veganas y vegetarianas el Sacha Inchi es perfecto, bridando la cantidad funcional de ácidos grasos esenciales.

2. Aporta un sabor exótico y potenciando su nivel nutricional, además en preparaciones, batidos, jugos o repostería.

3. Snack ideal. Por su alto contenido graso genera saciedad. Funciona bien en mezclas de frutos secos, como pasante o con bebidas por su sabor característico.

4. Alimento Funcional, actuando como fuente primaria de omega y proteína.

45% omega 3

33% omega 6

8% omega 9

33% proteína

Tamaño
Cantidad

  • Contamos con certificado https destinado a la transferencia segura de datos y con pasarela de pago PayU y Openpay para pagos seguros en línea con EFECTIVO , PSE o TARJETAS Crédito y/o Débito. Contamos con certificado https destinado a la transferencia segura de datos y con pasarela de pago PayU y Openpay para pagos seguros en línea con EFECTIVO , PSE o TARJETAS Crédito y/o Débito.
  • Los domicilios en Bogotá se realizarán el mismo día o máximo el primer día hábil siguiente a la confirmación del pago. Los envíos nacionales se despacharán el mismo día o el primer día hábil siguiente a la confirmación del pago y se entregarán de acuerdo a la transportadora. Los domicilios en Bogotá se realizarán el mismo día o máximo el primer día hábil siguiente a la confirmación del pago. Los envíos nacionales se despacharán el mismo día o el primer día hábil siguiente a la confirmación del pago y se entregarán de acuerdo a la transportadora.
3 Artículos