• Nuevo

Cardamomo *30 semillas

$3.500,00
IVA incluído

El Cardamomo, contiene minerales esenciales muy importantes para el funcionamiento del organismo. Evita la retención de líquidos, es un expectorante natural, mejora el aliento y mejora la digestión.

Las Semillas de Cardamomo, son frutos en forma de pequeñas cápsulas de color castaño oscuro. Su sabor aromático lo ha convertido en un ingrediente muy peculiar de la gastronomía en toda clase de recetas de sal y de dulce. De igual forma, es perfecto para darle un toque único tanto a, las bebidas frías como calientes.

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Contamos con certificado https destinado a la transferencia segura de datos y con pasarela de pago PayU y Openpay para pagos seguros en línea con EFECTIVO , PSE o TARJETAS Crédito y/o Débito. Contamos con certificado https destinado a la transferencia segura de datos y con pasarela de pago PayU y Openpay para pagos seguros en línea con EFECTIVO , PSE o TARJETAS Crédito y/o Débito.
  • Los domicilios en Bogotá se realizarán el mismo día o máximo el primer día hábil siguiente a la confirmación del pago. Los envíos nacionales se despacharán el mismo día o el primer día hábil siguiente a la confirmación del pago y se entregarán de acuerdo a la transportadora. Los domicilios en Bogotá se realizarán el mismo día o máximo el primer día hábil siguiente a la confirmación del pago. Los envíos nacionales se despacharán el mismo día o el primer día hábil siguiente a la confirmación del pago y se entregarán de acuerdo a la transportadora.
1 Artículo