Harina de Lentejas *1000g

$10.700,00
IVA incluído

La harina de lentejas es 100% natural y libre de gluten. Conserva todo el poder y beneficios nutricionales de la lenteja, es la opción ideal para personas vegetarianas o veganas que necesitan un buen aporte proteico.  Se pueden preparar variedad de recetas deliciosas y equilibradas. Se utiliza para elaborar tortillas, crepes, croquetas, falafel, hamburguesas, panes y pastas, así como para espesar sopas y guisos. 

PROPIEDADES 

-Aportan hidratos de carbono y proteínas, hierro, zinc, sodio, potasio, selenio, calcio y vitaminas A, B y E

-Las proteínas y el hierro de las lentejas fortalecen el sistema inmunitario y combaten la anemia.

-Favorecen el tránsito intestinal y evitan el estreñimiento

-Por su gran cantidad de fibra generan sensación de saciedad.

-Libre de gluten

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Contamos con certificado https destinado a la transferencia segura de datos y con pasarela de pago PayU y Openpay para pagos seguros en línea con EFECTIVO , PSE o TARJETAS Crédito y/o Débito. Contamos con certificado https destinado a la transferencia segura de datos y con pasarela de pago PayU y Openpay para pagos seguros en línea con EFECTIVO , PSE o TARJETAS Crédito y/o Débito.
  • Los domicilios en Bogotá se realizarán el mismo día o máximo el primer día hábil siguiente a la confirmación del pago. Los envíos nacionales se despacharán el mismo día o el primer día hábil siguiente a la confirmación del pago y se entregarán de acuerdo a la transportadora. Los domicilios en Bogotá se realizarán el mismo día o máximo el primer día hábil siguiente a la confirmación del pago. Los envíos nacionales se despacharán el mismo día o el primer día hábil siguiente a la confirmación del pago y se entregarán de acuerdo a la transportadora.

La harina de lentejas es una fuente vegetal de proteínas, hierro y fibra. Tiene almidón, grasas y abundantes sales minerales. Con propiedades emolientes y laxantes. Ideal para preparar hamburguesas, albóndigas, tortas, cremas y PAN de lentejas.

IsolaBio
isolabioH1
2 Artículos