Harina de Garbanzos *1000g

$13.500,00
IVA incluído

Posee los valores nutricionales de esta popular legumbre y las ventajas culinarias que da su harina, tiene una excelente consistencia y enriquece las recetas debido a que potencia los sabores.

Se utiliza mucho para espesar todo tipo de guisos, para rebosar carnes, pescados o verduras, y para la elaboración de croquetas, falafel y tortillas.

PROPIEDADES: Rica en minerales sobre todo en Magnesio y Potasio. Contiene hidratos de carbono de absorción lenta, lo que ayuda a las dietas para bajar de peso. Gran cantidad de fibra, combate el estreñimiento y mejora las funciones del intestino. Permite controlar los desequilibrios de glucosa, su consumo es apto para personas con diabetes.

Libre de gluten

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Contamos con certificado https destinado a la transferencia segura de datos y con pasarela de pago PayU y Openpay para pagos seguros en línea con EFECTIVO , PSE o TARJETAS Crédito y/o Débito. Contamos con certificado https destinado a la transferencia segura de datos y con pasarela de pago PayU y Openpay para pagos seguros en línea con EFECTIVO , PSE o TARJETAS Crédito y/o Débito.
  • Los domicilios en Bogotá se realizarán el mismo día o máximo el primer día hábil siguiente a la confirmación del pago. Los envíos nacionales se despacharán el mismo día o el primer día hábil siguiente a la confirmación del pago y se entregarán de acuerdo a la transportadora. Los domicilios en Bogotá se realizarán el mismo día o máximo el primer día hábil siguiente a la confirmación del pago. Los envíos nacionales se despacharán el mismo día o el primer día hábil siguiente a la confirmación del pago y se entregarán de acuerdo a la transportadora.
IsolaBio
isolabioH2
2 Artículos