Harina de coco*500g

$18.700,00
IVA incluído

VEGAN - SIN GLUTEN

La harina de coco es deliciosa en sabor y rica en fibra.

Como BEBIDA, puede licuarla en agua o jugos

Para HORNEAR panes, brownies, tortas,

FREIR panqueques, arepas,

APANAR pescado o carne,

ESPESAR jugos, batidos, sopas, salsas (les da un toque tropical)

Cantidad
Disponible

  • Contamos con certificado https destinado a la transferencia segura de datos y con pasarela de pago PayU y Openpay para pagos seguros en línea con EFECTIVO , PSE o TARJETAS Crédito y/o Débito. Contamos con certificado https destinado a la transferencia segura de datos y con pasarela de pago PayU y Openpay para pagos seguros en línea con EFECTIVO , PSE o TARJETAS Crédito y/o Débito.
  • Los domicilios en Bogotá se realizarán el mismo día o máximo el primer día hábil siguiente a la confirmación del pago. Los envíos nacionales se despacharán el mismo día o el primer día hábil siguiente a la confirmación del pago y se entregarán de acuerdo a la transportadora. Los domicilios en Bogotá se realizarán el mismo día o máximo el primer día hábil siguiente a la confirmación del pago. Los envíos nacionales se despacharán el mismo día o el primer día hábil siguiente a la confirmación del pago y se entregarán de acuerdo a la transportadora.

Por su alto contenido de fibra absorbente, en las recetas de masa se debe adicionar mucho líquido y/o huevos (para dar consistencia, se recomienda 1 huevo por cada 30 g de harina). Además se debe batir muy bien. Al hacer masa, se puede mejorar la consistencia adicionando semillas de linaza molidas, ó gelatina en polvo, ó un poquito de harina de yuca. Se recomienda dejar algunas horas para que la fibra mezcle bien los ingredientes.

Puede reemplazar del 20 al 30% del contenido de harina usada en las recetas de masa, sin alterar el resultado.

La harina de coco tiende a absorber grandes cantidades de líquido. En algunas recetas la mezcla se vuelve muy espesa y tendrá la tentación de agregar más líquido. Para adelgazarla un poco, se puede agregar un poco de aceite o leche de coco.

Para recetas fritas, como crustáceos, pescado y aves, la harina de coco le añade una nota tropical de sabor. La harina de coco puede destacarse por sí sola, con la simple adición de sal y pimienta, de la misma forma que lo harías para pescado, pollo o camarones fritos, o puedes acentuar el sabor exótico de la harina de coco con nuez moscada y jugo de frutas. Los camarones con coco y mango se fríen bañados en una pasta de leche de coco y harina de coco para intensificar el sabor tropical.

Currys y Salsas

Los cocineros que usan harina de coco también tienen mucho éxito con los currys. Muchos currys usan pasta de coco, que puede ser reconstituida usando harina de coco y agua. Los condimentos comunes usados en los curries incluyen la cúrcuma, el comino y el coriantro. El eneldo y los pimientos picantes también se usan en estas preparaciones.

La harina de coco se debe conservar cerrada y alejada de la humedad.

4 Artículos