Harina sin gluten de Sagú *250g

$6.000,00
IVA incluído

La Harina de Sagu, se caracteriza por su delicioso sabor, para recetas dulces o de sal, como las famosas achiras del Huila. Actúa como acelerador del metabolismo y regulador del PH del cuerpo.

Sagú Molido, es un almidón que se extrae del centro del tronco de una palmera. Sirve como sustituto de la leche para los veganos y como espesante de salsas, entre otros muchos usos culinarios.

Cantidad
Disponible

  • Contamos con certificado https destinado a la transferencia segura de datos y con pasarela de pago PayU y Openpay para pagos seguros en línea con EFECTIVO , PSE o TARJETAS Crédito y/o Débito. Contamos con certificado https destinado a la transferencia segura de datos y con pasarela de pago PayU y Openpay para pagos seguros en línea con EFECTIVO , PSE o TARJETAS Crédito y/o Débito.
  • Los domicilios en Bogotá se realizarán el mismo día o máximo el primer día hábil siguiente a la confirmación del pago. Los envíos nacionales se despacharán el mismo día o el primer día hábil siguiente a la confirmación del pago y se entregarán de acuerdo a la transportadora. Los domicilios en Bogotá se realizarán el mismo día o máximo el primer día hábil siguiente a la confirmación del pago. Los envíos nacionales se despacharán el mismo día o el primer día hábil siguiente a la confirmación del pago y se entregarán de acuerdo a la transportadora.

La harina de sagú es naturalmente libre de gluten. Posee hierro, fósforo, proteínas y carbohidratos, y tiene propiedades energéticas, antiinflamatorias y depurativas.

3 Artículos