• Nuevo

Fécula de Maíz *250g

$3.500,00
IVA incluído

La Fécula de Maíz, es una fuente de energía, que le da a cada platillo un toque único. Puedes preparar con ella, tortillas, flanes, pasteles, natillas, o usarla como ingrediente en las preparaciones de tu preferencia. Es libre de gluten. El Almidón de Maíz, es una fina harina extraída del maíz. Se usa como espesante de salsas, para coladas, cremas y en repostería. Su valor nutritivo, aporta al organismo calcio, magnesio, yodo, potasio y vitaminas de complejo B. Es de fácil digestión, por lo cual resulta apta para personas de todas las edades.

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Contamos con certificado https destinado a la transferencia segura de datos y con pasarela de pago PayU y Openpay para pagos seguros en línea con EFECTIVO , PSE o TARJETAS Crédito y/o Débito. Contamos con certificado https destinado a la transferencia segura de datos y con pasarela de pago PayU y Openpay para pagos seguros en línea con EFECTIVO , PSE o TARJETAS Crédito y/o Débito.
  • Los domicilios en Bogotá se realizarán el mismo día o máximo el primer día hábil siguiente a la confirmación del pago. Los envíos nacionales se despacharán el mismo día o el primer día hábil siguiente a la confirmación del pago y se entregarán de acuerdo a la transportadora. Los domicilios en Bogotá se realizarán el mismo día o máximo el primer día hábil siguiente a la confirmación del pago. Los envíos nacionales se despacharán el mismo día o el primer día hábil siguiente a la confirmación del pago y se entregarán de acuerdo a la transportadora.
2 Artículos