Almidón de papa *250g

$3.500,00
IVA incluído

El Almidón de Papa, es una fibra dietética, que aporta probióticos al organismo. Puedes usarlo para darle consistencia a tus salsas. También, como ingrediente de tortas, galletas, helados, quesos veganos, cremas o lo que tu inspiración gastronómica culinaria te dicte. Este Almidón, es lo mejor de la Harina de Papa. Disfrútalo en variadas recetas culinarias para veganos y vegetarianos. Este alimento, estimula el sistema inmune. Es usado en la industria alimenticia, en la elaboración de helados y quesos veganos, también en confitería, repostería y pastelería.

Cantidad

  • Contamos con certificado https destinado a la transferencia segura de datos y con pasarela de pago PayU y Openpay para pagos seguros en línea con EFECTIVO , PSE o TARJETAS Crédito y/o Débito. Contamos con certificado https destinado a la transferencia segura de datos y con pasarela de pago PayU y Openpay para pagos seguros en línea con EFECTIVO , PSE o TARJETAS Crédito y/o Débito.
  • Los domicilios en Bogotá se realizarán el mismo día o máximo el primer día hábil siguiente a la confirmación del pago. Los envíos nacionales se despacharán el mismo día o el primer día hábil siguiente a la confirmación del pago y se entregarán de acuerdo a la transportadora. Los domicilios en Bogotá se realizarán el mismo día o máximo el primer día hábil siguiente a la confirmación del pago. Los envíos nacionales se despacharán el mismo día o el primer día hábil siguiente a la confirmación del pago y se entregarán de acuerdo a la transportadora.
6 Artículos