Almidón de yuca *250g

$4.500,00
IVA incluído

El Almidón de Yuca, es una harina muy fina, que se obtiene de la molienda de la yuca. Te aporta una buena dosis de energía, por su contenido de carbohidratos. Puedes usarla para preparar panes, arepas, crepes, pan de yucas, achiras, todo es posible en la gastronomía vegana. El Almidón de Yuca, es una harina extraída de la yuca. Puedes utilizarlo para reemplazar parcialmente la harina de trigo. Existen una gran variedad de recetas y platillos que se pueden preparar con este almidón. Es definitivamente, un ingrediente que no puede faltar en ninguna cocina vegana o vegetariana.

Cantidad

  • Contamos con certificado https destinado a la transferencia segura de datos y con pasarela de pago PayU y Openpay para pagos seguros en línea con EFECTIVO , PSE o TARJETAS Crédito y/o Débito. Contamos con certificado https destinado a la transferencia segura de datos y con pasarela de pago PayU y Openpay para pagos seguros en línea con EFECTIVO , PSE o TARJETAS Crédito y/o Débito.
  • Los domicilios en Bogotá se realizarán el mismo día o máximo el primer día hábil siguiente a la confirmación del pago. Los envíos nacionales se despacharán el mismo día o el primer día hábil siguiente a la confirmación del pago y se entregarán de acuerdo a la transportadora. Los domicilios en Bogotá se realizarán el mismo día o máximo el primer día hábil siguiente a la confirmación del pago. Los envíos nacionales se despacharán el mismo día o el primer día hábil siguiente a la confirmación del pago y se entregarán de acuerdo a la transportadora.
6 Artículos