Harina de Avena SIN GLUTEN *1000g

$20.400,00
IVA incluído

Harina de avena libre de gluten.

Ingredientes: Avena de granos enteros.

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Contamos con certificado https destinado a la transferencia segura de datos y con pasarela de pago PayU y Openpay para pagos seguros en línea con EFECTIVO , PSE o TARJETAS Crédito y/o Débito. Contamos con certificado https destinado a la transferencia segura de datos y con pasarela de pago PayU y Openpay para pagos seguros en línea con EFECTIVO , PSE o TARJETAS Crédito y/o Débito.
  • Los domicilios en Bogotá se realizarán el mismo día o máximo el primer día hábil siguiente a la confirmación del pago. Los envíos nacionales se despacharán el mismo día o el primer día hábil siguiente a la confirmación del pago y se entregarán de acuerdo a la transportadora. Los domicilios en Bogotá se realizarán el mismo día o máximo el primer día hábil siguiente a la confirmación del pago. Los envíos nacionales se despacharán el mismo día o el primer día hábil siguiente a la confirmación del pago y se entregarán de acuerdo a la transportadora.

Avena es fuente de hidratos de carbono complejos, por lo que proporciona energía y son de lenta absorción. Posee un gran contenido de fibra insoluble (facilita el transito intestinal y evita el estreñimiento) y fibra soluble (colabora a para reducir el colesterol fibra). Tiene seis de los ocho aminoácidos (componentes esenciales de las proteínas) que requiere el ser humano para regenerar tejidos La avena aporta vitaminas y minerales importantes para nuestra salud y rendimiento: entre ellas vitaminas E, B1, B2, B3 y B6, además de calcio, hierro, zinc, fósforo, magnesio, potasio, cobre y sodio. Ayuda a disminuir la presión arterial, a reducir el riesgo de diabetes tipo 2, ya que su fibra soluble ayuda a controlar la glicemia. Es alta en beta-glucanos, una especie de almidón que estimula el sistema inmunológico. Es alta en proteínas y grasas saludables, y la más baja en carbohidratos que la mayoría de otros granos enteros. Contienen más fibra soluble que cualquier otro grano; Contiene más de 20 polifenoles antioxidantes y antinflamatorios. También tienen el mejor balance de aminoácidos de todos los granos de cereales.

Why not
2 Artículos