Quínoa Roja o Mixta *500g

$12.000,00
IVA incluído

Quinoa un super alimento naturalmente libre de gluten. Fuente de proteína, fibra y hierro.

Quinua 100% saludable y natural. Cultivada es Suesca Cundinamarca, libre de elementos químicos sintéticos y pesticidas.

Tipo
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Contamos con certificado https destinado a la transferencia segura de datos y con pasarela de pago PayU y Openpay para pagos seguros en línea con EFECTIVO , PSE o TARJETAS Crédito y/o Débito. Contamos con certificado https destinado a la transferencia segura de datos y con pasarela de pago PayU y Openpay para pagos seguros en línea con EFECTIVO , PSE o TARJETAS Crédito y/o Débito.
  • Los domicilios en Bogotá se realizarán el mismo día o máximo el primer día hábil siguiente a la confirmación del pago. Los envíos nacionales se despacharán el mismo día o el primer día hábil siguiente a la confirmación del pago y se entregarán de acuerdo a la transportadora. Los domicilios en Bogotá se realizarán el mismo día o máximo el primer día hábil siguiente a la confirmación del pago. Los envíos nacionales se despacharán el mismo día o el primer día hábil siguiente a la confirmación del pago y se entregarán de acuerdo a la transportadora.

La hojuela hidratada y suelta puede usarse en batidos, ensaladas o preparaciones. Alimento vegetal que posee todos los aminoácidos esenciales, oligoelementos y vitaminas. Contiene proteínas de alta calidad, hierro, fosforo, calcio, potasio, magnesio y zinc. Ingredientes: 100% quínoa

1 Artículo