Chocolatina vegana orgánica al 72% * 80g

$11.800,00
IVA incluído

Barras de 80g de chocolate orgánico endulzadas con panela con un contenido de 72% de cacao son la opción perfecta para los amantes del chocolate oscuro y los sabores exóticos, pues esta receta artesanal logra un aroma exquisito y un amargor equilibrado gracias a la panela.

Es un producto vegano y orgánico que se puede disfrutar a cualquier hora del día o dar como regalo para sorprender a alguien con un detalle local 100% colombiano.

Ingredientes: Cacao* (Licor de Cacao y Manteca de Cacao) (72%), Panela* (28%).

*Ingredientes Orgánicos.

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Contamos con certificado https destinado a la transferencia segura de datos y con pasarela de pago PayU y Openpay para pagos seguros en línea con EFECTIVO , PSE o TARJETAS Crédito y/o Débito. Contamos con certificado https destinado a la transferencia segura de datos y con pasarela de pago PayU y Openpay para pagos seguros en línea con EFECTIVO , PSE o TARJETAS Crédito y/o Débito.
  • Los domicilios en Bogotá se realizarán el mismo día o máximo el primer día hábil siguiente a la confirmación del pago. Los envíos nacionales se despacharán el mismo día o el primer día hábil siguiente a la confirmación del pago y se entregarán de acuerdo a la transportadora. Los domicilios en Bogotá se realizarán el mismo día o máximo el primer día hábil siguiente a la confirmación del pago. Los envíos nacionales se despacharán el mismo día o el primer día hábil siguiente a la confirmación del pago y se entregarán de acuerdo a la transportadora.
Equiori
2 Artículos