Chocolatina orgánica al 80% SIN AZUCAR * 80g

$12.300,00
IVA incluído

Barras de 80g de chocolate orgánico sin azúcar con un contenido de 80% de cacao son intensamente amargas y tienen una agradable acidez resaltada. Este es un producto vegano y orgánico que es ideal para regalarle a cualquier amante del chocolate oscuro, mantenerlas en tu despensa cuando te ataquen los antojos o incluso para derretirlas y mezclarlas con frutas frescas. Es apta para diabéticos y para personas que quieran reducir su consumo de azúcar ya que es endulzada con eritritol.

Ingredientes: Cacao* (Licor de Cacao y Manteca de Cacao) (80%), Eritritol* (20%).

*Ingredientes Orgánicos.

Cantidad

  • Contamos con certificado https destinado a la transferencia segura de datos y con pasarela de pago PayU y Openpay para pagos seguros en línea con EFECTIVO , PSE o TARJETAS Crédito y/o Débito. Contamos con certificado https destinado a la transferencia segura de datos y con pasarela de pago PayU y Openpay para pagos seguros en línea con EFECTIVO , PSE o TARJETAS Crédito y/o Débito.
  • Los domicilios en Bogotá se realizarán el mismo día o máximo el primer día hábil siguiente a la confirmación del pago. Los envíos nacionales se despacharán el mismo día o el primer día hábil siguiente a la confirmación del pago y se entregarán de acuerdo a la transportadora. Los domicilios en Bogotá se realizarán el mismo día o máximo el primer día hábil siguiente a la confirmación del pago. Los envíos nacionales se despacharán el mismo día o el primer día hábil siguiente a la confirmación del pago y se entregarán de acuerdo a la transportadora.
Equiori
3 Artículos