Queso Vegano de almendras Loveg

$8.000,00
IVA incluído

Producto elaborado a base de almendras imitación queso vegano. Libre de caseína, lactosa, gluten o soya. Ideal para consumir directamente o usar en sándwiches, pastas, ensaladas, hamburguesas o cualquiera de tus platos favoritos.

Ingredientes: agua, almendras, levadura nutricional, almidón, estabilizante vegetal (algas marinas), sal marina, regulador de acidez (ácido cítrico),

Recomendaciones: consumirlo en el menor tiempo posible después de abierto, mantener refrigerado entre los 0°C y 4°C, retirar del empaque y guardar en una vasija hermética.

Tamaño
Cantidad

  • Contamos con certificado https destinado a la transferencia segura de datos y con pasarela de pago PayU y Openpay para pagos seguros en línea con EFECTIVO , PSE o TARJETAS Crédito y/o Débito. Contamos con certificado https destinado a la transferencia segura de datos y con pasarela de pago PayU y Openpay para pagos seguros en línea con EFECTIVO , PSE o TARJETAS Crédito y/o Débito.
  • Los domicilios en Bogotá se realizarán el mismo día o máximo el primer día hábil siguiente a la confirmación del pago. Los envíos nacionales se despacharán el mismo día o el primer día hábil siguiente a la confirmación del pago y se entregarán de acuerdo a la transportadora. Los domicilios en Bogotá se realizarán el mismo día o máximo el primer día hábil siguiente a la confirmación del pago. Los envíos nacionales se despacharán el mismo día o el primer día hábil siguiente a la confirmación del pago y se entregarán de acuerdo a la transportadora.
3 Artículos