Salsa Napolitana Orgánica *480g

$15.400,00
IVA incluído

100% natural. Está elaborada con tomates cosechados ecológicamente. Está salsa conserva el verdadero y rico sabor del tomate.

Está elaborada con tomates 100% naturales, cebolla, apio, zanahoria, perejil, sal, limón, tomillo, ajo, pimienta y pimentón. Completamente libre de preservantes, colorantes, aditivos químicos, gluten, aglutinantes y sabores artificiales.

Se puede servir con cualquier tipo de pasta, se usa en la preparación de pizzas, panzerottis, lasañas y raviolis. También es utilizada por chefs y fanáticos de la culinaria como, base para la preparación de otras salsas.

Disfruta sin límites la rica experiencia de una Salsa Napolitana con verdadero sabor a tomate que, a la vez, aportará bienestar a tu salud.

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Contamos con certificado https destinado a la transferencia segura de datos y con pasarela de pago PayU y Openpay para pagos seguros en línea con EFECTIVO , PSE o TARJETAS Crédito y/o Débito. Contamos con certificado https destinado a la transferencia segura de datos y con pasarela de pago PayU y Openpay para pagos seguros en línea con EFECTIVO , PSE o TARJETAS Crédito y/o Débito.
  • Los domicilios en Bogotá se realizarán el mismo día o máximo el primer día hábil siguiente a la confirmación del pago. Los envíos nacionales se despacharán el mismo día o el primer día hábil siguiente a la confirmación del pago y se entregarán de acuerdo a la transportadora. Los domicilios en Bogotá se realizarán el mismo día o máximo el primer día hábil siguiente a la confirmación del pago. Los envíos nacionales se despacharán el mismo día o el primer día hábil siguiente a la confirmación del pago y se entregarán de acuerdo a la transportadora.
2 Artículos