Coco hojuelas sin azúcar *200g

$8.000,00
IVA incluído

Coco deshidratado 100% natural, sin gluten, sin azúcar, sin conservantes, vegano.

Un snack delicioso, crujiente y natural para comer solo o hacer parte de batidos, cereales, granolas, frutos secos y toda clase de preparaciones. Aporta nutrientes esenciales. Entre los minerales que aporta se encuentran el selenio y el zinc, que tienen propiedades antioxidantes. También se encuentran presentes en el coco la vitamina C, perfecta para la salud ósea entre otras cosas, la vitamina B1, clave para el sistema nervioso y vitamina B3 eficaz para reducir los niveles de colesterol.

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Contamos con certificado https destinado a la transferencia segura de datos y con pasarela de pago PayU para pagos seguros en línea con EFECTIVO , PSE o TARJETAS Crédito y/o Débito. Contamos con certificado https destinado a la transferencia segura de datos y con pasarela de pago PayU para pagos seguros en línea con EFECTIVO , PSE o TARJETAS Crédito y/o Débito.
  • Las entregas en Bogotá se realizarán el primer día hábil siguiente una vez finalice la compra. El DOMICILIO puede ser pago contra entrega o con el pedido según rango de distancia.
Los envíos nacionales se despacharán el primer día hábil siguiente a la compra y se entregarán de acuerdo a la transpor Las entregas en Bogotá se realizarán el primer día hábil siguiente una vez finalice la compra. El DOMICILIO puede ser pago contra entrega o con el pedido según rango de distancia. Los envíos nacionales se despacharán el primer día hábil siguiente a la compra y se entregarán de acuerdo a la transpor

Snack de coco orgánico natural sin azúcar, naturalmente libre de gluten. 150g.Ideal para comer sólo o llenar de fibra los batidos, ensaladas, cereales, recetas o preparaciones.

AVIO
AVIO4
1 Artículo