Golden Latte *100g

$25.200,00
IVA incluído

Golden Latte ideal para quienes quieren potenciar la armonía del cuerpo y la mente y buscar el bienestar completo.

Tiene capas de sabores cálidos, para complacer tu gusto y relajar tus sentidos. Hecha con cúrcuma, canela, cacao, jengibre, pimienta y otras especias; conocida como Leche Dorada por ser espumosa y por su color amarillo brillante.

Todos sus ingredientes provienen de alimentos integrales que simplemente se secan y se muelen. Esto significa que no tiene agregado polvos instantáneos, espesantes, ni aditivos químicos, para mejorar la solubilidad.

100% natural sin saborizantes, ni conservantes.

Sin lácteos, 100% vegana, Sin azúcar añadido, Sin maltodextrina, Es naturalmente libre de gluten

Úsala en preparación caliente, fría, batidos, postres y muchas recetas.

Cantidad

  • Contamos con certificado https destinado a la transferencia segura de datos y con pasarela de pago PayU y Openpay para pagos seguros en línea con EFECTIVO , PSE o TARJETAS Crédito y/o Débito. Contamos con certificado https destinado a la transferencia segura de datos y con pasarela de pago PayU y Openpay para pagos seguros en línea con EFECTIVO , PSE o TARJETAS Crédito y/o Débito.
  • Los domicilios en Bogotá se realizarán el mismo día o máximo el primer día hábil siguiente a la confirmación del pago. Los envíos nacionales se despacharán el mismo día o el primer día hábil siguiente a la confirmación del pago y se entregarán de acuerdo a la transportadora. Los domicilios en Bogotá se realizarán el mismo día o máximo el primer día hábil siguiente a la confirmación del pago. Los envíos nacionales se despacharán el mismo día o el primer día hábil siguiente a la confirmación del pago y se entregarán de acuerdo a la transportadora.
Naturela
4 Artículos