Remolacha orgánica BEET POWDER *100g

$32.600,00
IVA incluído

BEET POWDER

ENERGÍA Y VITALIDAD

Remolacha orgánica ideal para deportistas y niños.

Este producto no tiene químicos.

Orgánica

Sin gluten

Sin azúcar añadida

POTENCIA TU RENDIMIENTO DEPORTIVO Aumenta la resistencia, y aumenta el tiempo antes de cansarte en los ejercicios de mucha intensidad.

CUIDA TU CORAZÓN Ideal para tener el corazón sano y la presión arterial adecuada.

POTENTE ANTIOXIDANTE Contiene betacianina, conocida por la lucha contra el cáncer, sobre todo de hígado y piel.

DESINTOXICANTE Ayuda a desintoxicar el hígado y deshacerse del estrés oxidativo.

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Contamos con certificado https destinado a la transferencia segura de datos y con pasarela de pago PayU y Openpay para pagos seguros en línea con EFECTIVO , PSE o TARJETAS Crédito y/o Débito. Contamos con certificado https destinado a la transferencia segura de datos y con pasarela de pago PayU y Openpay para pagos seguros en línea con EFECTIVO , PSE o TARJETAS Crédito y/o Débito.
  • Los domicilios en Bogotá se realizarán el mismo día o máximo el primer día hábil siguiente a la confirmación del pago. Los envíos nacionales se despacharán el mismo día o el primer día hábil siguiente a la confirmación del pago y se entregarán de acuerdo a la transportadora. Los domicilios en Bogotá se realizarán el mismo día o máximo el primer día hábil siguiente a la confirmación del pago. Los envíos nacionales se despacharán el mismo día o el primer día hábil siguiente a la confirmación del pago y se entregarán de acuerdo a la transportadora.
1 Artículo