Levadura Nutricional copos *250g

$35.000,00
IVA incluído

La Levadura Nutricional es un superalimento que aporta de una forma completamente biodisponible, vitaminas del grupo B, vitamina D, y micronutrientes esenciales tales como el Zinc y fosforo. El Selenio que aportan al organismo da mayor energía, fortalece el sistema inmunológico y ayuda a regular el colesterol. 

En copos, la Levadura Nutricional, tiene un asombroso aporte nutricional y es además una extraordinaria fuente de proteína completa (50% de proteína). Es un delicioso ingrediente en recetas y aderezo en casi todos los platos salados. También una alternativa vegetal popular para el queso.

•Ideal para enriquecer los alimentos. Es una fuente de fibra, vitaminas y proteínas de calidad.

No contiene gluten, es ecológica, limpia de aditivos,
Apta para veganos y vegetarianos.
Cantidad

  • Contamos con certificado https destinado a la transferencia segura de datos y con pasarela de pago PayU y Openpay para pagos seguros en línea con EFECTIVO , PSE o TARJETAS Crédito y/o Débito. Contamos con certificado https destinado a la transferencia segura de datos y con pasarela de pago PayU y Openpay para pagos seguros en línea con EFECTIVO , PSE o TARJETAS Crédito y/o Débito.
  • Los domicilios en Bogotá se realizarán el mismo día o máximo el primer día hábil siguiente a la confirmación del pago. Los envíos nacionales se despacharán el mismo día o el primer día hábil siguiente a la confirmación del pago y se entregarán de acuerdo a la transportadora. Los domicilios en Bogotá se realizarán el mismo día o máximo el primer día hábil siguiente a la confirmación del pago. Los envíos nacionales se despacharán el mismo día o el primer día hábil siguiente a la confirmación del pago y se entregarán de acuerdo a la transportadora.

La levadura nutricional puede ser usada en ensaladas, sopas, batidos de verduras, hamburguesas, salsas saladas, aliños y cremas. Es muy apetitosa con granos de arroz , quinoa, mijo. Platos con papa, palomitas de maíz, pizza, lasaña, pastas , vegetales y legumbres. 

También sale bien con nueces y semillas o pan combinado con hummus o aguacate.

VEGAN TRADE
50 Artículos