RENEW savvy *30 sobres

$106.000,00
IVA incluído

Repararte bien te prepara para tener mejores noches y por supuesto mejores días.

El reino de nuestro sistema parasimpático suele ser nocturno, mientras tu te encuentras en tu cama durmiendo él entra en acción. Su labor es muy importante, él permite que te recuperes del estrés. De él depende tu sistema inmunológico, también se hace cargo de tu respiración, de la digestión y de la desintoxicación.

RENEW permite que tu parasimpático encuentre el equilibrio. Contiene la cantidad diaria necesaria de ALFACOLINA para el efecto de relajación mental necesario. Para la síntesis de ADN, la desintoxicación del organismo, el buen estado del sistema inmunológico, la renovación de tejidos, el crecimiento celular, y para que recuperemos nuestro sueño. 

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Contamos con certificado https destinado a la transferencia segura de datos y con pasarela de pago PayU y Openpay para pagos seguros en línea con EFECTIVO , PSE o TARJETAS Crédito y/o Débito. Contamos con certificado https destinado a la transferencia segura de datos y con pasarela de pago PayU y Openpay para pagos seguros en línea con EFECTIVO , PSE o TARJETAS Crédito y/o Débito.
  • Los domicilios en Bogotá se realizarán el mismo día o máximo el primer día hábil siguiente a la confirmación del pago. Los envíos nacionales se despacharán el mismo día o el primer día hábil siguiente a la confirmación del pago y se entregarán de acuerdo a la transportadora. Los domicilios en Bogotá se realizarán el mismo día o máximo el primer día hábil siguiente a la confirmación del pago. Los envíos nacionales se despacharán el mismo día o el primer día hábil siguiente a la confirmación del pago y se entregarán de acuerdo a la transportadora.

Además ayuda a las funciones del hígado, los movimientos musculares, al metabolismo, al sistema nervioso y al desarrollo saludable del cerebro.-La glicina + el magnesio, juntos actúan poderosamente sobre las funciones neurológicas del cuerpo.

-Tiene el ACIDO FOLICO en su forma activa (metil folato) para mejorar la reparación del ADN, desintoxicar hormonas y vías de desintoxicación.

-Por sus ingredientes, ayuda a metilar , ósea a eliminar las histaminas, toxinas.

-Personas como DEPORTISTAS, MEDICOS, PERSONAS  que trabajan en la noche o por turnos deberían tomar: GREAT DAY en el día y RENEW para las jornadas largas de entrenamiento , para los turnos, para las jornadas de noche.

-RENEW regula la tiroides , T3 y T4. La deshidratación a nivel celular por la combinación entre colina y magnesio.

-En CANCER ideal tomarlo una semana después de las quimioterapias

Savvy
2 Artículos