Súper Rojos Noi Orgánicos

$69.500,00
IVA incluído

55g = 13 bebidas de una mezcla única de pulverizados a base de pasto de trigo (no contiene gluten), remolacha, kale, toronjil y açai orgánico que han sido secados a temperaturas inferiores a 35Cº para mantener sus nutrientes.

Añade 1 cucharadita (4g) en un vaso de agua (200 ml) con limón o añadelo a tus preparaciones. En infusiones calientes (no debe superar una temperatura de 35°C).

Lo puedes tomar 4 veces al día.

No contienen Organismos genéticamente modificados.

Beneficios:

  • Desintoxica tu cuerpo.
  • Cuida tú corazón
  • Combate enfermedades
  • Energía todo el día.
  • Aumenta tu rendimiento
  • Protege tu cerebro
Tamaño
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Contamos con certificado https destinado a la transferencia segura de datos y con pasarela de pago PayU y Openpay para pagos seguros en línea con EFECTIVO , PSE o TARJETAS Crédito y/o Débito. Contamos con certificado https destinado a la transferencia segura de datos y con pasarela de pago PayU y Openpay para pagos seguros en línea con EFECTIVO , PSE o TARJETAS Crédito y/o Débito.
  • Los domicilios en Bogotá se realizarán el mismo día o máximo el primer día hábil siguiente a la confirmación del pago. Los envíos nacionales se despacharán el mismo día o el primer día hábil siguiente a la confirmación del pago y se entregarán de acuerdo a la transportadora. Los domicilios en Bogotá se realizarán el mismo día o máximo el primer día hábil siguiente a la confirmación del pago. Los envíos nacionales se despacharán el mismo día o el primer día hábil siguiente a la confirmación del pago y se entregarán de acuerdo a la transportadora.

DESINTOXICA TU CUERPO: Contiene remolacha y açaí, buena fuente de antioxidantes también betaína y prebióticos que aportan a la flora intestinal.

CUIDA TU CORAZÓN: Alto contenido de grasas buenas (omega 6, omega 9 y minerales como el hierro y el potasio que mantienen el corazón sano. Adicional mente una dieta alta en fibra reduce la cantidad de colesterol que se absorbe proveniente de los alimentos y reduce la presión arterial.

COMBATE ENFERMEDADES: Por su contenido de vitamina C, ácido elágico, vitamina B9 ayuda a subir las defensas previniendo y combatiendo enfermedades.

ENERGÍA TODO EL DÍA: La vitamina B2 ayuda a convertir los alimentos que consumimos en energía; además es fuente natural de carbohidratos de lenta absorción que te darán la energía que necesitas para todo tu día.

AUMENTA TU RENDIMIENTO: Contiene óxido nítrico que aumenta la oxigenación de la sangre mejorando tu desempeño.

PROTEGE TU CEREBRO: Con vitamina B2, B3 y B6 ayuda a la salud mental, al funcionamiento normal del cerebro y a la función cognitiva

Noi1
2 Artículos