Proteína Vegetal Savvy NF * 560g

$148.800,00
IVA incluído

Veggie Power, con su delicioso sabor a vainilla, es una mezcla única de proteína vegana proveniente de la arveja, el arroz y las habas, que garantizan un perfil completo de aminoácidos; contiene prebióticos y superalimentos que te entregan en un solo producto increíbles herramientas terapéuticas y funcionales. 

Ingredientes:

 

Mezcla de proteínas vegetales (proteína de arveja, proteína de arroz y proteína de haba), fructooligosacáridos, harina de arroz, sabor natural vainilla, espinaca, vinagre de manzana, betaglucanos (Ganoderma Lucidum), triglicéridos caprílicos MCT C8, sabor natural nata, sal, cúrcuma, bromelina, moringa, espirulina, edulcorante natural (stevia), chlorella y extracto de fruto del monje.

savvy

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Contamos con certificado https destinado a la transferencia segura de datos y con pasarela de pago PayU y Openpay para pagos seguros en línea con EFECTIVO , PSE o TARJETAS Crédito y/o Débito. Contamos con certificado https destinado a la transferencia segura de datos y con pasarela de pago PayU y Openpay para pagos seguros en línea con EFECTIVO , PSE o TARJETAS Crédito y/o Débito.
  • Los domicilios en Bogotá se realizarán el mismo día o máximo el primer día hábil siguiente a la confirmación del pago. Los envíos nacionales se despacharán el mismo día o el primer día hábil siguiente a la confirmación del pago y se entregarán de acuerdo a la transportadora. Los domicilios en Bogotá se realizarán el mismo día o máximo el primer día hábil siguiente a la confirmación del pago. Los envíos nacionales se despacharán el mismo día o el primer día hábil siguiente a la confirmación del pago y se entregarán de acuerdo a la transportadora.

Beneficios y funcionalidades:

 

      Proteína vegetal de mayor asimilación

      Con prebióticos (FOS) ideales para la salud del intestino grueso, dándole terreno y nutrición a las bacterias probióticas.

      Alto contenido de aminoácidos esenciales y ramificados (BCAA)

      Aporta al control de la inflamación y oxidación

      Ayuda a la modulación del sistema inmunológico

      Ideal para el desarrollo muscular 

      Ácido caprílico MCT: tiene beneficios antiinflamatorios, inducción de cetosis y beneficios cerebrales.

      Betaglucanos de Ganoderma Lucidum: apoyan la modulación del sistema inmunológico.

      Vinagre de sidra de manzana: elimina las lectinas de las proteínas, logrando una mayor digestion y asimilación. 

      Bromelina: Actúa como enzima digestiva y tiene propiedades antioxidantes, antitumorales y antitrombóticas

      Espirulina, Chlorella: Algas marinas con propiedades preotéicas, antioxidantes, antiinflamatorias.

      Moringa: Antiinflamatorio y antioxidante, ayuda a regular la glicemia y los niveles de lípidos en sangre.

Savvy
Savvy1
2 Artículos