Proteína Bone Broth Savvy *560g

$179.800,00
IVA incluído

Bone Broth Power Protein, es una forma de proteína en polvo excepcionalmente pura que se deriva del caldo de hueso de pollo. Este es un alimento que por siglos se ha utilizado como un método tradicional para apoyar la salud del cuerpo y restaurar la vitalidad de adentro hacia afuera. Mejora la salud de tu piel, articulaciones, fortalece tu sistema inmune y salud intestinal. Contiene 20 g de proteína, 13 g de colágeno por porción y todos sus ingredientes son naturales.
Bone Broth Power Protein es tan versátil que, además de los batidos, se puede agregar a prácticamente cualquier alimento o receta para complementar tu requerimiento diario de proteína.

Te encantará su delicioso sabor a chocolate y lo puedes incluir en desayunos, almuerzos, cenas y deliciosos postres favoritos.

Cantidad

  • Contamos con certificado https destinado a la transferencia segura de datos y con pasarela de pago PayU y Openpay para pagos seguros en línea con EFECTIVO , PSE o TARJETAS Crédito y/o Débito. Contamos con certificado https destinado a la transferencia segura de datos y con pasarela de pago PayU y Openpay para pagos seguros en línea con EFECTIVO , PSE o TARJETAS Crédito y/o Débito.
  • Los domicilios en Bogotá se realizarán el mismo día o máximo el primer día hábil siguiente a la confirmación del pago. Los envíos nacionales se despacharán el mismo día o el primer día hábil siguiente a la confirmación del pago y se entregarán de acuerdo a la transportadora. Los domicilios en Bogotá se realizarán el mismo día o máximo el primer día hábil siguiente a la confirmación del pago. Los envíos nacionales se despacharán el mismo día o el primer día hábil siguiente a la confirmación del pago y se entregarán de acuerdo a la transportadora.

Ingredientes:Caldo de hueso de pollo en polvo, cocoa, aceite de coco ypalma, glucosa 3%, ésteres acéticos de los mono y diglicéridos de ácidos grasos. Proteínas lácteas (0.9%), sabor natural chocolate, stevia y extracto del fruto del monje, goma arábiga, goma xantana y goma guar.

Savvy
savvy2
5 Artículos