Moringa 100% *100g

$17.700,00
IVA incluído

La moringa en polvo es un superalimento que ayuda a regular los niveles de azúcar en la sangre.

Mejora la digestión. Tiene alto contenido de vitaminas, minerales, calcio, hierro, proteínas, betacarotenos y fibra.

Es antioxidante y mejora la piel. Provee energía. Refuerza el sistema inmunológico.

UNA ALTERNATIVA NATURAL PARA CUIDAR TU CUERPO

Agrégala a tus batidos, jugos verdes o recetas y comprueba por ti mismo sus beneficios.

Cantidad
Disponible

  • Contamos con certificado https destinado a la transferencia segura de datos y con pasarela de pago PayU y Openpay para pagos seguros en línea con EFECTIVO , PSE o TARJETAS Crédito y/o Débito. Contamos con certificado https destinado a la transferencia segura de datos y con pasarela de pago PayU y Openpay para pagos seguros en línea con EFECTIVO , PSE o TARJETAS Crédito y/o Débito.
  • Los domicilios en Bogotá se realizarán el mismo día o máximo el primer día hábil siguiente a la confirmación del pago. Los envíos nacionales se despacharán el mismo día o el primer día hábil siguiente a la confirmación del pago y se entregarán de acuerdo a la transportadora. Los domicilios en Bogotá se realizarán el mismo día o máximo el primer día hábil siguiente a la confirmación del pago. Los envíos nacionales se despacharán el mismo día o el primer día hábil siguiente a la confirmación del pago y se entregarán de acuerdo a la transportadora.

La moringa brinda gran cantidad de ANTIOXIDANTES. 15 veces más potasio que el banano. 4 veces mas fibra que la avena. 25 veces mas hierro que la espinaca. 10 veces mas vitamina A que la zanahoria. 2 veces más proteína que el yogurt. es espectacular y como no modifica el sabor es perfecto para todas tus comidas .

Naturela
NATURELA
4 Artículos