ASHWAGANDHA Cápsulas *60 und

$52.000,00
IVA incluído

LA ASHWAGANDHA:
Ayuda a reducir la ansiedad y el estrés.
Facilita el sueño y te ayuda a mitigar el insomnio.
Ayuda a combatir la depresión y ansiedad.
Aumenta la función cerebral y por ende mejora la concentración.


Ingredientes: ashwagandha, pimienta molida negra orgánica  y jengibre 100% ecológico para potenciar la absorción de la ashwagandha en el cuerpo

Cantidad

  • Contamos con certificado https destinado a la transferencia segura de datos y con pasarela de pago PayU y Openpay para pagos seguros en línea con EFECTIVO , PSE o TARJETAS Crédito y/o Débito. Contamos con certificado https destinado a la transferencia segura de datos y con pasarela de pago PayU y Openpay para pagos seguros en línea con EFECTIVO , PSE o TARJETAS Crédito y/o Débito.
  • Los domicilios en Bogotá se realizarán el mismo día o máximo el primer día hábil siguiente a la confirmación del pago. Los envíos nacionales se despacharán el mismo día o el primer día hábil siguiente a la confirmación del pago y se entregarán de acuerdo a la transportadora. Los domicilios en Bogotá se realizarán el mismo día o máximo el primer día hábil siguiente a la confirmación del pago. Los envíos nacionales se despacharán el mismo día o el primer día hábil siguiente a la confirmación del pago y se entregarán de acuerdo a la transportadora.
Pangea2
10 Artículos