DifensMix Savvy *120g

$105.000,00
IVA incluído

30 porciones de 4g.

Savvy DifensMix, es una mezcla poderosa que contiene una fuente natural de antioxidantes provenientes del arándano y el acaī, que al ser cuidadosamente combinada con hierbas adaptógenas como la ashwagandha, extractos inmunomoduladores con propiedades antibacterianas, antivirales y antifúngicas como el Betaglucano, proveniente del hongo ganoderma lucidum y muchos ingredientes más, permitirán que tu sistema inmunológico se mantenga alerta.

Cada uno de los compuestos que conforman esta novedosa mezcla con sabor a frutos rojos le dará un real equilibrio a tus defensas contribuyendo al equilibrio del sistema inmune, el de inflamación y el balance antioxidante.

Recuerda, no se trata de cómo subir las defensas, sino de cómo mantenerlas alerta y lograr un balance.

Cantidad

  • Contamos con certificado https destinado a la transferencia segura de datos y con pasarela de pago PayU y Openpay para pagos seguros en línea con EFECTIVO , PSE o TARJETAS Crédito y/o Débito. Contamos con certificado https destinado a la transferencia segura de datos y con pasarela de pago PayU y Openpay para pagos seguros en línea con EFECTIVO , PSE o TARJETAS Crédito y/o Débito.
  • Los domicilios en Bogotá se realizarán el mismo día o máximo el primer día hábil siguiente a la confirmación del pago. Los envíos nacionales se despacharán el mismo día o el primer día hábil siguiente a la confirmación del pago y se entregarán de acuerdo a la transportadora. Los domicilios en Bogotá se realizarán el mismo día o máximo el primer día hábil siguiente a la confirmación del pago. Los envíos nacionales se despacharán el mismo día o el primer día hábil siguiente a la confirmación del pago y se entregarán de acuerdo a la transportadora.

Una porción de 4 gramos contiene una mezcla de antioxidantes con 22.842 unidades de ORAC (Capacidad de Absorción de Radicales de Oxígeno) por porción, lo que hace que tenga un gran  potencial antioxidante.

Queremos que tu cuerpo logre mantener el balance en su interior para que puedas enfrentarte a lo que venga del exterior.

Savvy
4 Artículos