Inmune Oil - Aceite Funcional * 250 ml

$55.000,00
IVA incluído

Fórmula de aceites científicamente diseñada, con vitaminas para el sistema inmune. Mezcla la fuerza de aceites vírgenes de oliva y de chía con vitaminas. El sistema inmune está compuesto por tres diferentes mecanismos de defensas, Inmune Oil tiene nutrientes que ayudan a que cada uno de ellos funcione correctamente, generando una triple protección.

Beneficios:

La vitamina A que ayuda a proteger nuestras defensas físicas, como lo son la piel y las mucosas. 

La vitamina D3 contribuye con el funcionamiento normal del sistema inmune, actuando a nivel celular y muscular. 

Es una excelente fuente de vitamina E.

Contiene antioxidantes naturales. Es excelente fuente de Omega-3.

Los aceites son nutrientes esenciales de tu alimentación y tienen una efectiva absorción en tu organismo.

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Contamos con certificado https destinado a la transferencia segura de datos y con pasarela de pago PayU y Openpay para pagos seguros en línea con EFECTIVO , PSE o TARJETAS Crédito y/o Débito. Contamos con certificado https destinado a la transferencia segura de datos y con pasarela de pago PayU y Openpay para pagos seguros en línea con EFECTIVO , PSE o TARJETAS Crédito y/o Débito.
  • Los domicilios en Bogotá se realizarán el mismo día o máximo el primer día hábil siguiente a la confirmación del pago. Los envíos nacionales se despacharán el mismo día o el primer día hábil siguiente a la confirmación del pago y se entregarán de acuerdo a la transportadora. Los domicilios en Bogotá se realizarán el mismo día o máximo el primer día hábil siguiente a la confirmación del pago. Los envíos nacionales se despacharán el mismo día o el primer día hábil siguiente a la confirmación del pago y se entregarán de acuerdo a la transportadora.
VIDALIA
VD4
2 Artículos