• ¡En oferta!

Spirulina Crunch *60g

$25.600,00
IVA incluído

Spirulina crunch 100% natural, con textura crocante deliciosa. Aporta hierro y proteína que ayudan al funcionamiento de tu sistema inmune.

Alimento natural, ideal para todas las edades, es una micro alga verde azul, naturalmente posee una amplia gama de vitaminas y minerales esenciales, proteína de alta calidad con un excelente balance de aminoácidos, enzimas, oligoelementos y antioxidantes naturales. No tiene celulosa en la pared celular, por esta razón sus nutrientes se asimilan fácilmente.

100% pura. 60% de proteína de fácil digestión. Contiene vitamina E, Complejo B y Betacaroteno. Aporta hierro más fácil de absorber que otros suplementos

Spirulina 100% natural ecológicamente cultivada

Alimento seguro, libre de contraindicaciones

Cantidad
Disponible

  • Contamos con certificado https destinado a la transferencia segura de datos y con pasarela de pago PayU y Openpay para pagos seguros en línea con EFECTIVO , PSE o TARJETAS Crédito y/o Débito. Contamos con certificado https destinado a la transferencia segura de datos y con pasarela de pago PayU y Openpay para pagos seguros en línea con EFECTIVO , PSE o TARJETAS Crédito y/o Débito.
  • Los domicilios en Bogotá se realizarán el mismo día o máximo el primer día hábil siguiente a la confirmación del pago. Los envíos nacionales se despacharán el mismo día o el primer día hábil siguiente a la confirmación del pago y se entregarán de acuerdo a la transportadora. Los domicilios en Bogotá se realizarán el mismo día o máximo el primer día hábil siguiente a la confirmación del pago. Los envíos nacionales se despacharán el mismo día o el primer día hábil siguiente a la confirmación del pago y se entregarán de acuerdo a la transportadora.

Spirulina es un super alimento natural ideal para todas las edades, es una micro alga verde azul, naturalmente contiene 65% de proteínas de fácil digestión, vitamina E, betacaroteno (Provit A), complejo B, minerales como calcio, magnesio, potasio, hierro, zinc, fósforo, selenio, magnesio y ácidos grasos esenciales, enzimas y antioxidantes naturales que combaten los radicales libres. Estimula la energía y vitalidad Cultivada ecológicamente libre de pesticidas, conservantes, colorantes, saborizantes artificiales, azúcar, grasas trans, gluten y OGM (Organismos Genéticamente Modificados). Ideal para añadir a los batidos saludables y naturales de frutas, semillas y cereales, también para espolvorear sobre los alimentos, disuelto en agua y usar en muchas recetas.

Naturela
NA9
3 Artículos