• ¡En oferta!

Açaí en Polvo *75g

$26.950,00
IVA incluído

Açaí es un fruto nativo de colombia con gran parecido a los arándanos por su color morado y su gran contenido antioxidante. Rica en nutrientes y antioxidantes es considerada como un alimento antienvejecimiento, por su gran aporte de antioxidantes, por su sabor y sus propiedades el açai se consume mucho entre deportistas, que lo ingieren después de los entrenamientos para recuperar la energía perdida.

Es silvestre, recolectado por indígenas del Guaviare, con prácticas de recolección sostenibles que apoyan procesos de conservación de la selva. 

Aporta vitaminas, minerales y ácidos grasos omega-9

Es libre de azúcar añadida, libre de grasa y bajo en calorías.

Naturalmente libre de gluten, libre de saborizantes, conservantes y colores artificiales.

Cantidad
Disponible

  • Contamos con certificado https destinado a la transferencia segura de datos y con pasarela de pago PayU y Openpay para pagos seguros en línea con EFECTIVO , PSE o TARJETAS Crédito y/o Débito. Contamos con certificado https destinado a la transferencia segura de datos y con pasarela de pago PayU y Openpay para pagos seguros en línea con EFECTIVO , PSE o TARJETAS Crédito y/o Débito.
  • Los domicilios en Bogotá se realizarán el mismo día o máximo el primer día hábil siguiente a la confirmación del pago. Los envíos nacionales se despacharán el mismo día o el primer día hábil siguiente a la confirmación del pago y se entregarán de acuerdo a la transportadora. Los domicilios en Bogotá se realizarán el mismo día o máximo el primer día hábil siguiente a la confirmación del pago. Los envíos nacionales se despacharán el mismo día o el primer día hábil siguiente a la confirmación del pago y se entregarán de acuerdo a la transportadora.

Spirulina es un super alimento natural ideal para todas las edades, es una micro alga verde azul, naturalmente contiene 65% de proteínas de fácil digestión, vitamina E, betacaroteno (Provit A), complejo B, minerales como calcio, magnesio, potasio, hierro, zinc, fósforo, selenio, magnesio y ácidos grasos esenciales, enzimas y antioxidantes naturales que combaten los radicales libres. Estimula la energía y vitalidad Cultivada ecológicamente libre de pesticidas, conservantes, colorantes, saborizantes artificiales, azúcar, grasas trans, gluten y OGM (Organismos Genéticamente Modificados). Ideal para añadir a los batidos saludables y naturales de frutas, semillas y cereales, también para espolvorear sobre los alimentos, disuelto en agua y usar en muchas recetas.

Naturela
NA9
3 Artículos