Leches vegetales FRESCAS *litro

$16.800,00
IVA incluído

Bebida fortificada naturalmente con Balú o Chachafruto, un alimento ancestral que es conocido por su alto valor nutricional, ya que aporta proteína y aminoácidos esenciales, perfecto para nuestros huesos y músculos.

Ingredientes Bebida de Almendras: Agua filtrada, almendras (8%), balú, sal marina.

Ingredientes bebida de coco: Agua filtrada, coco (22%), balú, sal marina.

Bondades del balú: Ideal para reforzar el sistema inmune. Contiene un porcentaje importante de potasio y vitamina C. Es 100% orgánico y natural.

Sabores
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Contamos con certificado https destinado a la transferencia segura de datos y con pasarela de pago PayU y Openpay para pagos seguros en línea con EFECTIVO , PSE o TARJETAS Crédito y/o Débito. Contamos con certificado https destinado a la transferencia segura de datos y con pasarela de pago PayU y Openpay para pagos seguros en línea con EFECTIVO , PSE o TARJETAS Crédito y/o Débito.
  • Los domicilios en Bogotá se realizarán el mismo día o máximo el primer día hábil siguiente a la confirmación del pago. Los envíos nacionales se despacharán el mismo día o el primer día hábil siguiente a la confirmación del pago y se entregarán de acuerdo a la transportadora. Los domicilios en Bogotá se realizarán el mismo día o máximo el primer día hábil siguiente a la confirmación del pago. Los envíos nacionales se despacharán el mismo día o el primer día hábil siguiente a la confirmación del pago y se entregarán de acuerdo a la transportadora.
1 Artículos